Blog de INNOVAR

Ciencia, tecnología e innovación en Argentina y el mundo

My Fountain: una máquina de tragos

Este Barman virtual, es nada más y nada menos que una máquina automática preparadora de tragos. Se trata de MyFountain, que, al tener capacidad para almacenar hasta 16 líquidos distintos, puede preparar cualquier tipo de bebida con solamente dar la orden utilizando una pantalla de LCD sensible al tacto (touchscreen). En la misma se pueden seleccionar los ingredientes y su respectiva cantidad.

 

También está la opción de pedir sugerencias a la máquina, basándose en las bebidas de las que dispone.
Un aspecto a destacar es la función de autolavado. De este modo uno no debe preocuparse por la limpieza del artefacto. Además, una contraseña es requerida para su funcionamiento, por lo que no hay peligro de que lo utilicen niños.

 

El precio del producto será de 2500 dólares cuando sea lanzado el año entrante.

Más Información:

> My Fountain
> Fuente: PopSci

4 comentarios en My Fountain: una máquina de tragos

MyFountain, una máquina para hacer tragos   /   05/03/2008 23:58

[...] | Vía Innovar [...]

Dominguez Natalia   /   19/04/2008 17:33

Estaría interesada en saber si estas maquinas pueden ser adaptadas a la expedición de alimentos (sanwichs, sopas, etc).. o solamente se limitan a las bebidas? Estudio Administración de Empresas, y estoy haciendo un estudio de mercado, por eso me seria de muchas utilidad su respuuesta favorable o bien si saben quién lo hace. Desde ya muchas gracias. Sin otro particular me despido muy atentamente.
Natalia

Marcelo Suarez   /   25/10/2009 10:39

Necesito contactarme con alguien que esté a cargo de la comercialización de este producto o su diseñador para hablar sobre la posibilidad de incorporación de una mejora. Por favor contactar por mail o al (0341)156416567 – Rosario – República Argentina

Alumno Industrial Nº6   /   20/10/2010 18:39

Sr. Marcelo Suarez me dirijo a usted con el agrado de informarle que yo y mis compañeros realizamos una maquina que realiza tragos, el cual vamos a presentarlo en la feria de la Blas Pascal en Cordoba este 28 y 29 de octubre.

Comentar My Fountain: una máquina de tragos

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba