Blog de INNOVAR

Ciencia, tecnología e innovación en Argentina y el mundo

Nueva propuesta para la ciudad

Conocé la nueva propuesta de Peugeot para la ciudad

La automotriz francesa sigue apostando a innovador en el mundo de los medios de transporte. Su último desarrollo es la bicicleta DL122. 

Sea por la crisis del petróleo, por una conciencia verde o simplemente porque están de moda, la automotriz francesa está poniendo fichas a desarrollar alternativas para moverse dentro de la ciudad de forma cómoda y amigable con el medio ambiente.

Ahora, de su laboratorio de diseño salió un modelo conceptual de bicicleta urbana. La Peugeot DL122 es un modelo que no sólo es estéticamente atractivo, sino que trae un compartimiento especial para poner computadoras portátiles, para aquellos que gustan de ir al trabajo en bicicleta.

La DL122 fue diseñada con un compartimiento de cuero ubicado en el centro del cuadro de la bicicleta, cerca del centro de gravedad para asegurar un buen desplazamiento, para poner computadoras portátiles. Esto brinda una mejor experiencia al usuario, que lo libera de llevar mochila o un bolso colgado del manubrio.

 

FUENTE: http://www.conexionbrando.com/

6 comentarios en Nueva propuesta para la ciudad

alejandro moreno   /   28/03/2012 16:00

tengo un diseno marchando en tres ruedas llamado trike o recumber en la ciudad de bell ville muy aseptado es un tricicleta comoda bersatil y funcionando con muchas ventajas para el ser humano tiene que conoserla eva peron 340 Bell ville CORDOBA AEGENTINA

INNOVAR   /   30/03/2012 14:08

Comenzamos la octava edición del Concurso Nacional de Innovaciones y, como siempre lo hacemos, estamos retomando el contacto con Uds.
¡Ya está abierta la inscripción!
Puede anotar su proyecto.

slds!

José Gabriel Ortega Paredes   /   23/04/2012 11:17

Una solución sería superar la impulsión por PEDALES. Actualmente construyo un modelo impulsado por PALANCAS. Descripto en palanciclos.blogospot.com.ar

Alfredo - SEO y Trafico Social   /   05/05/2012 15:47

Saludos,
se ven excelentes ideas, lo más importante es tomar acción y ponerlas al alcance del público.
Para el comentador Alejandro Moreno, sería bueno ver su tricicleta. Usa Youtube, una Página de Fans de Facebook o un Blog para comenzar a mostrarla al público en todas partes. Los Fondos para fabricarla en serie llegarán luego. Para los amantes de la bicicleta es bueno ver la gran cantidad de gente que se suma cada día a esta actividad, y productos como éste seguramente atraerán muchos clientes.
Un abrazo,
Alfredo

Emilse diseño web   /   21/05/2012 13:14

Muy buena la nota, comparto con lo que dice Alfredo que lo más importante es tomar acción y ponerlas al alcance del público, de todas formas podemos tomar medidas si esperar que llegue este modelo, se puede adaptar a una bicicleta común un Kit Motor Eléctrico de 350w, que actualmente están al alcance de nuestro bolsillo. Saludos.

Mercedes - Yoga Para Principiantes   /   05/02/2013 18:13

Muy buena propuesta. La bicicleta es un medio de transporte que no sólo aliviana las inconveniencias de otras formas de movilizarnos, sino que cumple la función de ejercitar el cuerpo con regularidad. Esta innovación pués se adecúa a las necesidades del trajín de la vida actual. Llevar nuestra herramienta de trabajo o estudio a donde queramos y hacerlo con comodidad. Gracias por su aporte.

Comentar Nueva propuesta para la ciudad

HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba